lunes, 7 de diciembre de 2015

Sueños

La noche, el momento más relajante y creativo del día.
Todos hemos tenido sueños heavys, graciosos o románticos. Los graciosos mejor no hablar de ellos, lo que pasa en los sueños se queda en los sueños XD.
Los sueños románticos se notan que son sueños porque luego no se cumplen en la realidad.
Vamos a hablar de los sueños heavys que molan más y no son ni cursis ni embarazosos.
Pensaréis, "¿a qué se refiere con sueños heavys?", pues eso, sueños super raros, de esos que te despiertas de madrugada y no tienes "estomago" de ir al lavabo con la luz apagada, o de esos que te despiertas porque notas que había algo que te estaba observando.
También hay sueños de esos que puedes notar sensaciones, por ejemplo que te caes de un bloque de pisos hasta el suelo y te despiertas porque te has caído de la cama.
Los más heavys son los sueños astrales, es decir, viajes astrales {La experiencia extracorporal es la sensación de estar flotando proyectado fuera del cuerpo. En algunos casos el sujeto puede experimentar la autoscopia posibilidad de ver el propio cuerpo desde el punto de vista de un observador externo). La proyección astral o desdoblamiento astral es un tipo de experiencia mental subjetiva, por la cual muchas personas dicen haber experimentado una separación o «desdoblamiento» de lo que llaman el cuerpo astral (o cuerpo sutil), del cuerpo físico} quizá te pase y no lo sabes, ¿alguna vez te han preguntado “que has soñado hoy” y piensas y piensas y no te acuerdas? puede ser, no lo afirmo pero digo que puede ser que tengas viajes astrales ya que no te acuerdas de que los has tenido.

Si queréis saber más sobre sueños especiales, poner un comentario e intentaré contestar lo mas rapido posible.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario